A partir de esta fecha, el Deportivo Parque España II establece con la Casa Hogar Domingo Savio A.C. una relación de cooperación para los 50 niños y jóvenes entre los 5 y 20 años que habitan la casa. Esta casa es manejada por el hermano salesiano Tomas A. Duran Martínez y el hermano Crispín García Sánchez. La casa hogar comenzó su historia en el año 2010 con 10 niños, hijos de madres solteras, abandonados, huérfanos o carentes de recursos económicos.
En Domingo Savio se busca proporcionar a los niños y jóvenes la calidez de hogar, orientación psicológica, moral y espiritual a la par de su preparación académica. Así se contribuye en la sociedad integrando ciudadanos honestos, buenos cristianos que trabajen como profesionistas o dedicados al servicio de Dios.
En esta oportunidad la casa hogar recibió el apoyo del deportivo por medio de playeras, chamarras, toallas, tenis, zapatos balones para la práctica de diferentes actividades deportivas. Contamos también con la participación de la Fundación Baby Mink que en esta ocasión dono 50 cobertores para los niños habitantes de la casa. La casa hogar y el deportivo agradecen a la Fundación Baby Mink su apoyo y en especial a la Lic. Lorena Covarrubias por su apoyo para esta causa.