Torneo future de tenis 2013

Se celebró en las instalaciones del deportivo del 10 al 18 del mes de mayo el Torneo Future donde tenistas de diferentes partes del mundo se dieron cita para disputar este torneo de la ATP. En el draw de singles se dieron cita 32 jugadores y en el de dobles 16 parejas que en esos días disputaron con partidos de buen nivel llevarse los $10,000.00 dólares que había en la bolsa.

En el torneo de dobles la pareja formada por Ángel Moreno F. y Miguel Ángel Reyes V, los de nacionalidad mexicana se coronaron campeones venciendo en la final por marcadores de (5-7, (6-21) y (10-7) a la pareja de origen americano y canadiense Jeorge Jekminec y Krill Kasyanov.

En el torneo de singles con reñidos partidos llegaron a la final el mexicano Miguel Ángel Reyes V, quien en su partido semifinal derroto a Lázaro Navarro de Cuba con parciales del 7-5 y 6-1. Su contrincante en la final fue El Mihdawy A de Estados Unidos, quien a su vez derroto en su partido semifinal al canadiense George Jecminek de Canadá con parciales del 7-6, 6-7 y 6-2.

En la gran final del torneo en un reñido partido que se definió en tres sets, el mexicano venció al estadounidense con parciales 7-6, 1-6 y 6-3 proclamándose campeón de esta segunda edición realizada en el deportivo.

Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores y a todo el staff del área de tenis del deportivo a cargo del Profr. Raymundo Castillo  que tuvieron excelente desempeño en la organización del este importante evento.

 

Torneo Future De Tenis 2013

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar