Donación día del niño 2013

DONACIONES DEL DIA CASA HOGAR FRANCISCANO 2013.

El pasado sábado 4 de mayo del presente año como desde ya algunos años, como parte de nuestro programa de voluntariado, tuvo lugar nuestra donación anual del día del niño. En este año dos casas hogar fueron las beneficiadas por las donaciones 2013.

En primera instancia niños y adultos con capacidades diferentes de la Casa Hogar Franciscano ubicada en el barrio de Xanenetla, fueron los beneficiados con ropa y juguetes que se juntaron en la campaña de donación de juguetes que el deportivo realiza año con año para estos niños en su día. El evento tuvo lugar en sus instalaciones ubicadas en dicho barrio. Son muchas las necesidades de todo tipo que la casa tiene y estas donaciones ayudan en mucho a darles momentos de alegría y a solventar necesidades de ropa que los integrantes tienen. Un reconocimiento muy especial a las personas que administran la casa hogar, en especial a Sr. Mauricio de la Rosa ya que a pesar de las necesidades que ellos tienen, su alegría y entusiasmo nunca termina y son sin duda digno de reconocimiento.

 

DONACIONES DEL DIA DEL NIÑO CASA ALTO REFUGIO A.C.

El Deportivo Parque España II como ESR (empresa socialmente responsable) desde hace ya algunos años realiza una labor social en apoyo a niños huérfanos y de escasos recursos y en esta ocasión se abre un nuevo vínculo de apoyo y cooperación con un nuevo lugar de niños huérfanos. Fundada en abril del año 2000 la casa abre sus puertas a los primeros niños enviados por el DIF. Niños y las niñas de Alto Refugio son menores que en su mayoría han sufrido abusos físicos, emocionales, sexuales y en algunos casos hasta torturas.

El principal objetivo de la casa hogar es ser un hogar encaminado a otorgar a los niños una guía y seguimiento en su desarrollo para llevarlos hacia aptitudes y actitudes que les permita integrarse a la sociedad de manera responsable y comprometida con el entorno que los rodea.

Queremos agradecer a todos nuestros donadores su apoyo y en especial a nuestros pequeños usuarios que sin su apoyo esto no hubiera sido posible. El apoyo recibido ha hecho felices a muchos niños en su día y esperamos poder contar con el apoyo de todos nuestros usuarios en próximas donaciones.

 

 

Donación Día Del Niño 2013

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar