2019 Cruz de Mayo

Después de cuatro años de sequía los pasados días 4 y 5 de mayo del presente año nuestro equipo representativo de categoría libre participo en el tradicional festejo de Cruz de mayo de futbol en el Real Club España de la ciudad de México obteniendo para nuestro club dicha copa. Para esta ocasión se llevó a cabo un hexagonal con seis centros españoles.

Nuestro representativo en el primer encuentro empato a un con el representativo del Club España  y en el segundo encuentro se venció con marcador de 4-0 al Centro Leones. Una vez en semifinales se venció con marcador de 5 – 0 al Centro Montañés. Dicho marcador permitió al equipo avanzar a la final del evento que se celebró a las 13:00 hrs del 5 de mayo en la cancha central del club.                                                                                           Con un primer tiempo muy disputado en ambas porterías se terminó con marcador a favor de 1-0 con un tiro penal.

Para la segunda parte las cosas cambiaron y el ritmo del partido aumento desde el inicio presentándose oportunidades en ambas porterías. Nuestro equipo supo aguantar el marcador de 1-0 hasta el final del partido obteniendo la copa para nuestra institución.

Después del encuentro se llevó a cabo la comida de premiación donde como siempre nuestros anfitriones nos atendieron como en casa.

Le damos las gracias a las directivas de ambos parques por su apoyo incondicional, a la dirección de ambos parques, a nuestro entrenador Arturo González Fregoso (membresía 3600) por su entrega al equipo de manera desinteresada y por supuesto a todos nuestros jugadores por su cariño y entrega al equipo. Felicidades a todos.

2019 Cruz De Mayo Parque II

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar