Día del niño 2008

Examen cuatrimestral de Tae Kwon Do:

El sábado 26 a las 10:00 en el salón Bilbao se llevo a cabo el examen cuatrimestral de cambio de cinta de la escuela de Tae Kwon Do del deportivo. 40 alumnos entre los 7 y 15 años en presencia de sus familiares, sinodales y nuestro responsable del área, el Profr. Fernando de Zatarain fueron examinados uno a uno para avanzar al siguiente grado. Cintas blancas, azules, cafés, rojas fueron los niveles que se dieron cita y les mandamos una felicitación a todos y sigan adelante con esta disciplina base del Deportivo Parque España II. Los invitamos a formar parte de la escuela asistiendo a las clases semanales los días lunes y miércoles a partir de las 16:30 hrs.

 

    Presentación de ballet:

El sábado 26 a las 12:00 en el auditorio Madrid de realizo la primera presentación del grupo de ballet del deportivo que inicio en el mes de noviembre a cargo de la Profra. Diana Alejandro y con temas clásicos como el lago de los cisnes, el cascanueces, Romeo y Julieta, y más temas sirvieron de marco para que nuestra alumnas hiciera gala de lo aprendido en estos meses en presencia del sus familiares y amigos.  Las felicitamos a todas ellas y en especial a sus madres por el apoyo recibido para la realización de este evento.

Invitamos a todas nuestras niñas entre los 6 y los 14 años a incorporarse a nuestro grupo de danza los lunes y miércoles a partir de las 16:30 hrs. en el salón Sevilla del deportivo. 

Alumnas participantes:

  • Fernanda Rojas Sánchez
  • Jimena García Sánchez
  • Sofía Pérez Díaz González
  • Patricia Díaz González Carrera
  • Andrea Ruanota Bisogno
  • Judith Aguilar Moreno
  • Danielle Aguilar Moreno
  • Bianca Estela Cabrera Jiménez
  • Fátima Beatriz Gaitán Ibáñez
  • Fátima del Rocío Sosa Pavón
  • Ana Sofía Fernández de Castro

 

  Futbol Liga Premier:

Como parte del torneo de verano de la Liga Premier de futbol se realizaron los partidos conmemorativos del día del niño el pasado 26 a las 12:00 en las categorías que el Parque España tiene presencia.

En la categoría 7-9 años se jugo el partido entre Parque España – Chivas Santuario con un marcador un marcador final de 6-1 a favor del Parque España.

En la categoría juvenil se jugo el partido Parque España – Brasil con un marcador final de 4-2 a favor del Parque España.

Una felicitación a todos ellos, la escuela de futbol del deportivo ha crecido gracias a su apoyo y el de los padres de familia. Invitamos a todos participar. Los entrenamientos son los días lunes y miércoles a partir del as 16:30 hrs. con el Profr. Francisco Cortés.

  

  Festival acuático y tenístico:  

Con la participación de aproximadamente 60 alumnos de las escuelas de tenis y natación, con clases muestra y juegos recreativos los niños festejaron su día el pasado 26 de abril. Con actividades organizadas dirigidas por el Profr. Facundo Comba y Raymundo Castillo se dio fin a las actividades del primer cuatrimestre del año con la entrega de aguinaldos una vez terminada la actividad.

Las inscripciones están abiertas a todos nuestros pequeños usuarios para que se incorporen a nuestras escuelas de natación y tenis y formen parte de ellas.    

 

     Festival recreativo.

Como cada año fue todo un éxito nuestro evento conmemorativo del día del niño. Se dio inicio con la presencia de nuestro trenecito que cada año chicos y grandes lo disfrutan mucho.

Este año tuvimos diferentes actividades como: fabrica de pasteles, salón de arte, y la presencia de sanqueros que fueron del agrado de todos los chicos y grandes. Mas tarde una presentación de títeres en el auditorio Madrid con la obra “Los tres cochinitos.”

Y como cada año no pudieron faltar  paletas heladas, inflables, toro loco, motonetas, escalada en roca, jaula de béisbol, venta de globos, rehiletes, burbujas, algodones, etc.

 

 

Día Del Niño 2008

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar