Día del niño 2009

Reseña de los eventos conmemorativos del día del niño 2009

1) Futbol Día del niño:

Como parte de los eventos conmemorativos del día del niño se celebraron dos partidos de nuestras categorías infantiles. En la categoría 6 – 9 años el equipo de Atlixco venció al Parque España con un marcador de 6-5 en un muy emocionante con un excelente ambiente entre los padres de familia. En el partido de la categoría 10 – 13 la secundaria de la UPAEP venció al Parque España con un marcador de 4- 3. Al finalizar los partidos se entregaron aguinaldos a nuestros pequeños usuarios conmemorativos de su día.

Una felicitación a todos ellos, la escuela de futbol del deportivo sigue sus trabajos los días lunes y miércoles a partir de la 16:30 hrs y te invitamos a que te incorpores a nuestros equipos representativos con el Profr. Raúl Atuñiano.

2) Festival acuático y tenístico: 

Con la participación de aproximadamente 60 alumnos de las escuelas de tenis y natación, con clases muestra y juegos recreativos los niños festejaron su día el pasado 26 de abril. Con actividades organizadas dirigidas por el Profr. Facundo Comba y Raymundo Castillo se dio fin a las actividades del primer cuatrimestre del año con la entrega de aguinaldos una vez terminada la actividad.

Las inscripciones están abiertas a todos nuestros pequeños usuarios para que se incorporen a nuestras escuelas de natación y tenis y formen parte de ellas.

3) Festival recreativo y recreativo.

Como cada año fue todo un éxito nuestro evento conmemorativo del día del niño. Se dio inicio con la presencia de nuestro trenecito que cada año chicos y grandes lo disfrutan mucho.

Este año tuvimos diferentes actividades como: fabrica de pizzas, salón de arte, y por primera vez para nuestros niños entre 8 y 13 años estableció la plaza de los desafíos con actividades de destreza propias de esa edad . Mas tarde una presentación de cuentacuentos en el auditorio Madrid entretuvo a todos nuestros pequeños, y al finalizar se entregaron aguinaldos a todos asistentes.

Y como cada año no pudieron faltar paletas heladas, inflables, toro loco, bungy, escalada en roca, venta de rehiletes, burbujas, algodones, etc.

 

Día Del Niño 2009

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar