Cabalgata de reyes 2009

El sábado 5 de enero del 2009 se realizó nuestra Cabalgata de Reyes Magos, la cual fue todo un éxito. Nuestros usuarios se divirtieron mucho en el desfile, entregando las cartas a los reyes magos, disfrutando de la tradicional rosca y de un delicioso chocolate bien caliente.

La cabalgata dio inicio a las 17:15 hrs. con el desfile desde las canchas de tenis hacia la ciclopista comenzando este con el reno y el Wiwichu de Pepsi, seguidos por el cuadro de Gaitas, tras de ellos los personajes de Star Wars, los osos que iban detrás, después un carro que estaba adornado con el nacimiento viviente, continuando con los pequeñitos reyes magos acompañados de sus animales ( caballo, camello y el elefante) y unos pastores, seguidos por el diablo que les iba haciendo maldades, unos juguetes subidos en zancos y por ultimo desfilaron los tres reyes magos.

La cabalgata hizo su recorrido por la pista de correr, acompañada esta por una valla hecha por nuestros usuarios, los cuales aventaban confeti y serpentina a los reyes magos en su recorrido hacia el pesebre.

Ya en el pesebre ( ciclopista ) los tres reyes magos ofrecieron al niñito Dios oro, incienso y mirra, mientras todos los usuarios los acompañaban alrededor, después los niños entregaron sus cartas a los reyes magos los cuales les recibían sus cartas, se tomaban fotos con los niños y les daban una bolsa de dulces.

Una vez que entregaron las cartas a los reyes los usuarios se dispusieron a compartir la rosca de reyes y chocolate. A las 18:00 hrs. terminando así la cabalgata 2008 a las 20:00 hrs.

 

Cabalgata De Reyes 2009

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar