Día del niño 2018

Como cada año el Deportivo Parque España II tiene a bien organizar su tradicional festejo del día del niño en sus instalaciones. El pasado sábado 28 de abril de presente año se llevó a cabo con gran éxito este tradicional evento que en esta ocasión se celebró en el polideportivo en punto de las 16:00 hrs iniciando con la repartición de paletas heladas a todos nuestros pequeños y sus familias asistentes, las cuales disfrutaron mucho. Este año tuvimos diferentes actividades como: fábrica de comida japonesa y brochetas de fruta, taller de pintado de alcancías y modelado para nuestros pequeñines, así como tampoco podía faltar el pintacaritas, toro mecánico, juegos de feria e inflables, que fueron de gusto de nuestros pequeños usuarios. Y como cada año no podían faltar nuestros invitados especiales los super héroes con los personajes favoritos de los niños: Pantera Negra, Spider Man, Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Thor, Black Widow, Batman, mujer maravilla quienes compartieron con todos nuestros pequeños la alegría de este día.

No podía faltar la venta de rehiletes y burbujas que son del agrado de todos nuestros asistentes, y como cada año, damos a todos nuestros pequeños aguinaldos para festejarlos en este día tan especial.

Les damos las gracias a todas nuestras familias y les pedimos su apoyo para nuestro programa anual de voluntariado del día del niño por medio de juguetes, ropa usada de todas las edades para nuestros niños de la sierra norte del estado de Puebla. Así también les solicitamos su apoyo por medio artículos no perecederos (arroz, frijoles, aceite y azúcar) para el Banco de alimentos de México (sección Puebla) que ayudarán a familias de escasos recursos de nuestra comunidad.

Les recordamos que las donaciones de juguetes en buen estado y ropa usada en buen estado se harán hasta el miércoles 30 de mayo del presente año. El Deportivo Parque España II les manda a todos nuestros pequeñines una calurosa felicitación en su día y los esperamos el próximo año.

72157696638740015

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar