Donativo APODEPC

programa de voluntariado 2018, el pasado sábado 24 de marzo del presente año, el deportivo llevó a cabo la entrega de apoyos por medio de material deportivo a la Asociación poblana de deportistas con parálisis cerebral A.C.

Dicha asociación maneja programas de capacitación y entrenamiento deportivo a niños de estas características y en apoyo a su programa acuático la donación consistió en tablas de natación, pool boys, tubos de flotación, así como balas y discos para el área de atletismo que ellos manejan.

Les mandamos a todos sus organizadores, entrenadores y terapeutas nuestro reconocimiento a su incansable labor, en especial al Profr. Juan Rafael Baltazares Hernández por su labor al frente de esta organización y al Profr. Jorge Alberto Cuallo Cinta por promover y desarrollar el programa acuático con excelentes resultados con ni niños  y jóvenes deportistas con parálisis cerebral.

El Deportivo Parque España II seguirá apoyando con compromiso a estas instituciones que necesitan del apoyo de todos para lograr sus objetivos. Una felicitación a todos ellos y a nuestros usuarios los invitamos a donar ropa y juguetes en buen estado para nuestra próxima entrega de apoyos del día del niño en la sierra norte del estado de Puebla.

FELICIDADES.

DONATIVO APODEPC

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar