Donación del Día de Reyes

Se  llevó a cabo la entrega anual del día Reyes 2018 el pasado sábado 27 de enero del presente año. En esta ocasión cambiamos de rumbo y la donación de reyes magos 2018 se llevó a cabo en la población damnificada por el terremoto del año pasado para los alumnos de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y Tierra y libertad, así como el preescolar Xochitl en la población de San Antonio Alpanocan, Tochimilco, Puebla. Volvimos a compartir esta experiencia junto con la fundación “Entre culturas todos unidos A.C.” a cargo de la usuaria Elizabeth del Castillo Zavala (No. 2153).

El evento dio inicio a las 11:00 hrs con la bienvenida y la entrada de los Reyes magos que eran esperados con alegría y entusiasmos por los más de 500 alumnos que se dieron cita al evento.

Una vez terminada la entrega de reconocimientos se inició con la entrega de los apoyos para todos estos niños que en verdad pasaron momentos muy difíciles en el mes de septiembre. Se entregaron juguetes, ropa, cobertores, artículos no perecederos, así como material didáctico para los colegios afectados. Una vez terminada la entrega se dio paso a la partida de piñatas que Entre Culturas Todos Unidos A.C. tuvo a bien llevar para compartir esa alegría con los niños de que se dieron cita.

Una vez terminada la entrega de apoyos de dio paso a la comida que los padres de familia de los diferentes comités de los colegios participantes prepararon a los visitantes del deportivo que nos acompañaron en esta ocasión y después se hizo una visita a los diferentes planteles afectados por el terremoto. Un reconocimiento a los usuarios que  asistieron y vivieron esta experiencia haciendo el viaje desde Puebla, quienes apoyaron en la entrega de los juguetes a todos los niños asistentes.

Gracias a todos los participantes, a los directores y maestros de las diferentes instituciones por su hospitalidad, a Elizabeth del Castillo Zavala de Entre Culturas Todos Unidos A.C., Elena E. Covarrubias Martínez de la Fundación Baby Mink y a Roberto Fernández Sánchez de dulcerpor su entrega total y apoyo al deportivo, pero sobre todo y lo más importante, gracias a todos nuestros pequeños usuarios y a sus familias por hacer felices a muchos niños de esta parte del estado que en verdad lo necesitan. Recuerden que la ropa en buen estado y juguetes que ya no ocupen son de gran utilidad en estas comunidades.

MUCHAS GRACIAS

Voluntariado Día De Reyes

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar