Cabalgata 2018

Una vez más rompiendo record de asistencia celebramos en el deportivo el pasado viernes 5 de enero del presente año nuestra tradicional “Cabalgata de Reyes Magos 2018” que como cada año dio comienzo con el entusiasmo de todos nuestros usuarios que se dieron cita desde temprano para alcanzar un buen lugar en el desfile. Nuestros pequeños usuarios con sus cartas y la ilusión de entregarla personalmente  a Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al parque con sus padres y amigos.

Estacionamiento, mesas y sillas del jardín se ocuparon a su máxima capacidad para dar la bienvenida a los reyes magos que hicieron su parada dentro del deportivo.

Como cada año, la compañía circo Ollín presento un espectáculo con una variedad diferente a otros años con varios artistas profesionales con danzas aéreas en diferentes disciplinas de circo que resulto del agrado de todos los asistentes al evento, así como personajes infantiles y super héroes que nos acompañaron en esta ocasión.

Nuestros invitados especiales, los reyes magos hicieron su aparición que con motivo de esta fecha llegan al Parque España II para recibir las cartas de todos nuestros pequeños usuarios.

Agradecemos la participación del grupo de gaitas del Parque España de Puebla que cada año participan en este gran evento.

A nuestros pequeños usuarios que formaron el tradicional nacimiento les damos las gracias por su entusiasta participación,  y a todo el personal del deportivo que con los barcos de la hispanidad participaron en este desfile.

Con toda la ilusión nuestros pequeñitos hicieron entrega de sus cartas a los reyes magos y una vez terminada la presentación de la compañía Ollín todos nuestros invitados degustaron chocolate y rosca que el deportivo preparo para todos ellos.

Queremos agradecer a todos nuestros pequeños usuarios por todos los juguetes y ropa donada para que los niños de la comunidad de San Antonio Alpanocan, Tochimilco, Puebla, que sin duda pasarán un día especial gracias apoyo de todos ellos.                                                                       Felicidades a todos  en este gran día y los invitamos a todos el próximo año en nuestra cabalgata 2019.

 

Cabalgata 2018

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *