Posada 2017

Como cada año, el deportivo celebró su posada anual el sábado 9 de diciembre. Al igual que el año pasado tuvimos un cambio de escenario que dio cabida a que nuestros pequeños usuarios disfrutaran mejor de este evento. En punto a las 16:30 de la tarde se dio inicio a la pedida de posada donde todos nuestros pequeños usuarios y sus invitados participaron con alegría y entusiasmo con cantos de posada y luces de bengala. Posteriormente se dio paso a romper piñatas para chicos y grandes quienes pasaron buenos momentos. Todo esto previo a la llegada de nuestro invitado especial Santa Claus quien recibió las cartas de nuestros pequeños usuarios y se repartieron aguinaldos a todos los participantes.

Inmediatamente después de repartidos los aguinaldos, niños como adultos degustaron tamales y chocolate que el deportivo preparó para todos nuestros ellos y sus invitados que participaron en el evento. De manera especial le agradecemos a nuestro usuario Alberto García Cuevas (No 368) por su participación y entusiasmo para este evento.

Invitamos a todos nuestros usuarios a participar este 5 de enero en nuestra tradicional “Cabalgata de Reyes magos 2018” a partir de la 17:00. Trae tu carta y entrégala personalmente a los reyes magos. No faltes. Informes al 2840730/2841091

Posada 2017

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *