Entrega de juguetes de reyes magos 2015

El pasado lunes 19 de enero del presente año se llevó a cabo nuestra entrega anual de día de reyes 2015. Compartimos las siguientes vivencias en esta ocasión junto con la organización “Entre culturas todos unidos A.C. a cargo de la usuaria Elizabeth del Castillo, quien tuvo a bien invitarnos y junto con ellos hacer la entrega de juguetes de lo que se recaudó con motivo de navidad y día de reyes con nuestros pequeños usuarios del deportivo. La población de Xiloxochico en la localidad de Cuetzalan del Progreso al norte del estado fueron los beneficiados en esta ocasión.
 

Se contó también con la participación del grupo de teatro «Espacio 1900» con una obra de teatro para los niños de las comunidades cercanas a Xiloxochico; así también se contó con la asistencia de representantes del DIF del Estado de Puebla, empresarios y usuarios del deportivo que se unieron como colaboradores como la Mtra. Mónica Contreras.
 

Los alumnos de la secundaria del lugar presentaron bailes típicos de la región así como una tabla de activación física que fueron del gusto de todos los asistentes.
 

Les damos las gracias a todas las personas que participaron y colaboraron para la realización de este evento, a Elizabeth del Castillo por su entusiasmo y entrega incondicional, AL Sr Hilario Martínez Landero por su entrega total a su comunidad, y de manera especial a todos nuestros pequeños usuarios que donaron sus juguetes para esta noble causa haciendo felices a tantos niños de la sierra norte del estado.
 

Esperamos para el mes de abril sus donativos del día del niño para esta noble causa que  sabemos hará felices a muchos niños de esa región.

 

MUCHAS GRACIAS

 

Entrega De Juguetes De Reyes Magos 2015

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar