Donativo de verano fundación ¿Sabías qué…? IBP

Como parte de nuestro programa de voluntariado 2015, el pasado viernes 30 de octubre se llevó a cabo nuestra donación anual de verano, que en esta ocasión la organización beneficiada fue: Fundación ¿Sabías Que…? IBP.
 
Dicha fundación maneja programas de capacitación y apoyo para gente de escasos recursos de la población de “La Libertad, Tecola, Puebla”.
 
Dicho apoyo consistió en una carpa de 6mts x 3mts para que los niños puedan protegerse del sol durante el tiempo que duran los diferentes talleres que se imparten, así como mesas y sillas de plástico que tanto les hacían falta a los niños para el desarrollo de los mismos talleres que ayudan al fortalecimiento de sus capacidades educativas.
 
Le damos las gracias a Guadalupe Carreón Miranda, coordinadora de este proyecto, por permitirnos participar con dicha organización y también a nuestros pequeños usuarios por la ropa donada para esta causa y los invitamos a que lo sigan haciendo en futuras ocasiones para ayudar a quien realmente lo necesita.
 
FELICIDADES.

 

Donativo De Verano Fundación ¿Sabías Qué…? IBP

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar